Consideraciones a saber sobre hechizos de amor amarres fuertes

– Retrato o fotocopia nuestra (al ser nuestra es mejor usar una fotografía, pero que será más tratable conseguir).

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Esta magia involucra diversos rituales donde se utilizan elementos sencillos como velas, hierbas, papel, flores e inciensos, los cuales ayudan a liberar toda tu energía para enfocarla en conseguir lo que necesitas en tu vida.

Hay mucha maldad en la Familia, por ello debes conocer el hechizo para romper maleficio que destruye tu relación.

Esta puede usarse para diferentes motivos, y siempre como un beneficio propio, pero sin dañar a los demás, existe la magia blanca para el amor y la magia blanca para el dinero, Figuraí como diferentes tipos de rituales.

Utiliza fósforos en lado de un chisquero, un recipiente de tamaño mediano de vidrio, agua con cloruro sódico y un objeto del hombre al que vas a amarrar y poco equivalente que sea tuyo.

Luego Observancia ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Pero, hogaño te enseñaremos a realizar tres sencillos rituales para que no falte el dinero en tu hogar.

Los materiales que debes tener a mano son una fotografía de este hombre donde se vea su rostro en totalidad y una fotografía tuya, pegamento (puede ser de cualquier tipo, incluso en barrita), dos trozos de cristal con forma cuadrada (deben ser del mismo tamaño), un poco de la primera orina que hagas por la mañana, y un alfiler para conseguir algunas gotas de sangre.

    Ahora venimos con el mayor deseo de compartir contigo un conjuro de amor para que la persona que amas logre enamorarse desenfrenadamente de ti...

Parte la hoja de hechizos de amor con vela roja papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núexclusivo mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada individuo de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu plazo de comienzo.

Esta brujería es perfecta para retener al amor de tu vida, pues está pensada especialmente para superar las dificultades que surgen en una pareja.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

En primer lado se deberán sacar ocho pétalos a cada rosa, mientras repites el nombre completo de tu amado tres veces, (una oportunidad por cada rosa), estos pétalos se irán colocando Internamente de la bolsita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *